« Regresar

Programa “Voluntariado GMP” fue reconocido en ceremonia interna

Colaboradores fueron reconocidos por su labor social en beneficio de la comunidad.

Piura, 05 de abril de 2016.- La empresa Graña y Montero Petrolera (GMP) reconoció a 22 de sus colaboradores, integrantes de las diversas plataformas de la provincia de Talara, por su apoyo constante en charlas didácticas relacionadas a temas del medio ambiente que fueron ofrecidas gratuitamente en diversos centros educativos de la zona.

Los integrantes del “Voluntariado GMP” promovieron la capacitación de alumnos en el taller “Reciclando Aprendo” como parte de las actividades en el colegio Felipe Salaverry, ubicado en la urbanización Enace de Talara.

“Nuestro compromiso como empresa es con toda la provincia de Talara, lo mismo hacen nuestros trabajadores GMP, que aportan a los estudiantes de manera didáctica lo que han aprendido durante su vida laboral en temas relacionados con el cuidado del medio ambiente”, opinó el Gerente de Operaciones, Teodoro Harmsen.

Durante la ceremonia, José Requenes Camacho, trabajador del área de mantenimiento de GMP, fue reconocido por sus compañeros y jefes como el “Trabajador Voluntario GMP- 2016, galardón obtenido por tres años consecutivos.

El evento fue realizado en el auditorio del campamento de Manta y contó con la participación de las máximas autoridades de la empresa petrolera; entre ellos, el Gerente de Operaciones, Teodoro Harmsen y la representante de Empresarios por la Educación, Lorena Méndez.